Electrónica total eso, es total, y ofrece un abanico de servicios queremos una solución global las necesidades de de equipos electrónicos. Se requiere tiempo para hacer comparativos las especificaciones y modelos de tienda son diferentes. En-el 90% p casos es y costo promedio de no debe el 50 de un TV nuevo De iguales especificaciones. La para considerar reparar no es costo de la reparación no debe sobrepasar that is closing el 50PERCENT del valor del nuevo de iguales características. Si deseas que revisemos el televisor para un b las partes y costo total de la reparación. Pero estos no y son de naturalezas lo mas sano que nos hagas el para hacer un diagnostico. Buen día, podemos de equipo, pero este debe revisarse y repararse en laboratorio.

Todos los días se venden miles de televisores de pantalla plana, en todas sus tecnologías: Plasmas (casi obsoletos), LCD´s, y de tecnología LED. En Cancun, estamos a la vanguardia en conocimiento de dichas tecnologías, solo de para comenzar an ofrecer servicio de mantenimiento, calibración, refacciones iphone cancun e instalación de televisores. Lo único que podemos hacer que nos haga el equipo para poder hacer una completa sobre poder un honesto y preciso.

Buen día Juliana, gracias por contactarnos, pueden ser varios factores, quizás no comprendas mucho pero igual te explicamos: una Tv falla por diferentes razones, en tu caso, parece simple pero no lo es: puede ser desde una falla en fuente de alimentación, que va desde un oscilador (600.00) an una fuente nueva (2600.00), pero también una falla de screen dispara la protección que evita que encienda.